Atención al ClienteEnvía tu currículumVolver al Inicio
23 de junio de 2016
Cumplimos con informarle que con motivo de conmemorarse LA BATALLA DE CARABOBO, no será laborable el día viernes 24 de Junio de 2016. Sírvanse notificar a los usuarios del servicio, que las encomiendas recepcionadas el día jueves 23/06/16, serán entregadas el día lunes  27/06/16, en el horario habitual. 

16 de junio de 2016
 DEFINICIONES

 

EMPRESA: entiéndase “MENSAJEROS RADIO WORLDWIDE, CA.” 

CLIENTE: refiere al remitente, persona natural o jurídica propietaria o representada que actúa en nombre propio y/o en representación de cualquier persona que tenga interés en el paquete.

PAQUETE: Refiere a la encomienda, bulto o envoltorio propiedad del cliente.

COD: cobro a destino.

SERVICIO: comprende el servicio de recepción, trasporte y entrega del paquete que se ha consignado por el cliente.  

GUIA: refiere al boleto de trasporte, documentos no negociables.


DECLARACIONES DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES; el CLIENTE, al consignar el PAQUETE para ser transportado por LA EMPRESA, acepta y aprueba los términos y condiciones de LA EMPRESA.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

PRIMERA: el cliente se obliga y garantiza que el contenido del paquete está debida y suficientemente identificados con la guía y que  no ha sido declarado por la empresa como no aceptable para su transportación; que el paquete está debidamente marcado con la dirección correcta  y empaquetado de manera que garantice su trasporte seguro en sus condiciones ordinarias de manejo.  El cliente acepta que la empresa puede abandonar y/o descargar cualquier paquete consignado por el cliente a la empresa el cual haya sido declarado o no aceptable o que la descripción del contenido del paquete esté incorrecta con dolo o culpa del cliente y en consecuencia, el cliente expresamente exime de responsabilidad a la empresa, obligándose el cliente a asumir las responsabilidades a que haya lugar según el caso, así como indemnizar a la empresa o cualquier tercero afectado por cualquier reclamo, daño, multa o costos que pudiera surgir.  Igualmente el cliente será responsable por todos los costos y gastos relacionados con el paquete, por lo costos incurridos en retornar el paquete y por los costos de almacenamiento y del envío hasta que se disponga del mismo.

RESPONSABILIDADES, EXCEPCIONES Y LÍMITES DE LA EMPRESA:

SEGUNDA: la EMPRESA pondrá su mejor empeño en suministrar un servicio expedido, de acuerdo con los horarios normales de entrega, pero la EMPRESA no será responsable en ningún caso, por demora en recolección, transporte o entrega de cualquier envío cualquiera que sea la causa de dicha demora. Igualmente no será responsable por ningún extravío, daño, entrega por fuerza mayor o cualquier causa razonable fuera de control de la EMPRESA, en caso de decomiso, apresamiento o confiscación, ordenes de autoridades aduanales, secuestro, legal. Asimismo, la  EMPRESA no se hace responsable por el deterioro ocasionado al paquete por cualquier autoridad competente que el cumplimiento de sus funciones tenga establecidas a lo largo de la ruta  cubierta por la empresa. En el caso de pérdida, expoliación o daño del envío el remitente tendrá derecho al pago límite legal de indemnización equivalente a tres (3) veces, el valor del servicio dependiendo del servicio contratado en sus modalidades: REGIONAL, SOBRE NACIONAL O PAQUETE NACIONAL señalado en el CUPON, sin exceder en todo caso el triple del precio correspondiente al servicio. 

DE LOS RECLAMOS:

TERCERA: cualquier reclamo deberá ser presentado por escrito, en las oficinas de la EMPRESA. Dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de la aceptación del envío; pasado dicho periodo de tiempo no podrá hacerse ningún reclamo.  

CUARTA: queda prohibida la entrega de paquetes u objetos cuyo contenido sea contrario a la moral o buenas costumbres, o de trafico ilícito, incurriendo el cliente en las correspondientes responsabilidades, quedando la EMPRESA totalmente exonerada por estas causas: igualmente no se permitirá el envío de dinero en efectivo, joyería, material precioso  en barra, antigüedades, metales precioso, material inmoral, obsceno o pornográfico, carbones industriales y diamantes, armas de fuegos, drogas, piedras preciosa, explosivos, animales, ticket de alimentación, artículos restringido por  la OACI o cualquier organismo regulador de la materia tanto Nacional como Internacional.

QUINTA: la EMPRESA no se hace responsable en ningún caso por daños emergentes o especiales o cualquier otra perdida directa o indirecta que pudiera surgir, ya sea que la EMPRESA pudiera no tener conocimiento de que dichos daños podrían incurrir, incluyendo a titulo enunciativo, perdida de ganancias, lucros cesantes o pérdida del mercado.

-          al integrar cualquier material para ser transportado por la EMPRESA el remitente y/o el destinatario, según sea el caso, acepta los términos y condiciones establecidas en este contrato.

-          Para todos los defectos de este contrato, se elige como domicilio especial a la ciudad de Caracas.  


05 de febrero de 2016
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos de las Festividades de Carnaval, los días lunes 08 y martes 09 del mes de febrero de 2016 no estaremos laborando. De igual forma hacemos de conocimiento que el día 05 de Febrero de 2016, nuestros agentes autorizados estarán laborando en el horario habitual.

17 de diciembre de 2015
Cumplimos con informarles a todos nuestros clientes, que con motivo de celebrarse las Festividades Decembrinas, los días 24, 25 y 31 de diciembre del presente año y 01 de enero del 2016 no serán laborables. Todas las encomiendas recibidas por nuestra red de agencias el día 23 de diciembre serán entregadas el día 29 de diciembre del presente año, sin embargo todas encomiendas sin dirección de despacho podrán ser retiradas el 28/12 en las agencias y las recibidas el 30 de diciembre serán entregadas el 05 de Enero de 2016, aquellas encomiendas sin dirección de despacho pueden ser retiradas en las agencias el día 28 de diciembre.

27 de agosto de 2015
 Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos del cierre temporal de la autopista regional del centro a la altura del sector Maitana informamos el retardo en las entregas de algunas rutas y por ende el traslado de las encomiendas a partir del día jueves 27 hasta el domingo 6 de septiembre del presente. La recepción de las encomiendas se van a realizar de forma habitual en los horarios normales de nuestras agencias, sin embargo las entregas llegarán con retardos,  pedimos excusas por los problemas causados en este sentido.

31 de julio de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos del cierre temporal de la autopista regional del centro informamos el retardo en las entregas de algunas rutas y por ende el traslado de las encomiendas a partir del día martes 4 hasta el sábado 8 de agosto del presente. La recepción de las encomiendas se van a realizar de forma habitual en los horarios normales de nuestras agencias, sin embargo las entregas llegarán con retardos,  pedimos excusas por los problemas causados en este sentido.

21 de julio de 2015
Cumplimos con informarle que por motivo de conmemorarse EL NATALICIO DE EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, no será laborable el día 24 de Julio de 2015, las encomiendas enviadas el día jueves 23/07/14, serán entregadas el día lunes 27/07/14, en el horario habitual.

23 de junio de 2015
Cumplimos con informarle que con motivo de conmemorarse LA BATALLA DE CARABOBO, no será laborable el día Miércoles 24 de Junio de 2015. Sírvanse notificar a los usuarios del servicio, que las encomiendas recepcionadas el día martes 23/06/15, serán entregadas el día jueves 25/06/15, en el horario habitual.

05 de junio de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Para el Servicio de Recogida en Miami debe dirigirse a la agencia de su preferencia y consignar los siguientes recaudos: Factura Comercial, Fotocopia Cédula de Identidad y el Número de Guía o Tracking bajo la cual su compra arribo a nuestras oficinas ubicadas en Miami, esto agilizará el proceso de entrega de las encomiendas. Agradecemos su preferencia por utilizar nuestros servicios.

29 de abril de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos del Día del Trabajador, este viernes primero de mayo de 2015 no estaremos laborando. De igual forma hacemos de conocimiento que se realizará la recepción de las encomiendas el día jueves 30 de abril de 2015 en horarios normales de nuestras agencias, para ser entregadas el día martes 05 del mes de mayo de 2015, en el horario habitual.

31 de marzo de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos de Semana Santa, los días jueves 02 y viernes 03 del mes de abril de 2015 no estaremos laborando. De igual forma hacemos de conocimiento que se realizará la recepción de las encomiendas el día miércoles 01 de abril de 2015 en horarios normales de nuestras agencias, para ser entregadas el día martes 07 del mes de abril de 2015, en el horario habitual.

13 de febrero de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos de las Festividades de Carnaval, los días lunes 16 y martes 17 del mes de febrero de 2015 no estaremos laborando. De igual forma hacemos de conocimiento que se realizará la recepción de las encomiendas el día de hoy 13 de Febrero de 2015 en horarios normales de nuestras agencias, para ser entregadas el día miércoles 18 del mes de febrero de 2015, en el horario habitual.

06 de febrero de 2015
Estimados Clientes y Usuarios: Cumplimos con informarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad estamos presentando retraso en la entrega de las encomiendas. Pedimos disculpas por los contratiempos presentados y aspiramos que en el menor tiempo posible se solvente la situación.

22 de diciembre de 2014
Ya abrimos al público una nueva y amplia agencia ubicada en la Av. Arturo Michelena c/c Agustín Codazzi, Qta. Ceiba, entre el banco BNC y farmacia Bama, Santa Mónica,Caracas, para continuar ofreciendo a todos los clientes y usuarios nuestros servicios con la garantía y calidad MRW. TLF: 0212-693.28.87 - 0212-661.56.15

17 de diciembre de 2014
Ya abrimos al público una nueva y amplia agencia ubicada en la Av. Jóvito Villalba, Local Estación de Servicio Maneiro, Nº 9493, Urb. San Lorenzo, Pampatar, para continuar ofreciendo a todos los clientes y usuarios nuestros servicios con la garantía y calidad MRW.

17 de diciembre de 2014
Ya abrimos al público una nueva y amplia agencia ubicada en la Av. Andrés Bello con 2ª Transversal, Edificio Vista Hermosa, Local C, Urbanización Los Palos Grandes, para continuar ofreciendo a todos los clientes y usuarios nuestros servicios con la garantía y calidad MRW.

08 de diciembre de 2014
Cumplimos con informarles a todos nuestros clientes, que con motivo de celebrarse las Festividades Decembrinas, los días 24, 25 y 31 de diciembre del presente año y 01 de enero del 2015 no serán laborables.

17 de octubre de 2014
Ya abrimos al público una nueva y amplia agencia ubicada en la calle Cedeño con Narváez de Porlamar, Estado Nueva Esparta,  y en muy pocos días abriremos otra nueva agencia en la Av. Jóvito Villalba, para continuar ofreciendo a todos los clientes  y usuarios  nuestros servicios  con la garantía y calidad MRW.
 

22 de septiembre de 2014
MRW pone a su disposición el nuevo servicio “Resguardo de Encomiendas”, para que sus envíos nacionales viajen con el respaldo y protección de la empresa líder en el mercado venezolano.
Para mayor información dirigirse a cualquiera de nuestras agencias o puntos receptores.


© Todos los derechos reservados. MRW.
Kentico Manapro