Atención al ClienteEnvía tu currículumVolver al Inicio
SERVICIO URBANO

Para envíos dentro de la misma ciudad.

Para enviar documentación o pequeños paquetes dentro de la misma ciudad, bajo una estructura de costos más reducida, para envíos hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medida, con garantía de entrega al día siguiente.   
 

SERVICIO URGENTE NOCTURNO

De Hoy para Mañana.

El producto número uno de MRW que  garantiza la entrega de los envíos en cualquier punto de Venezuela durante el siguiente día, luego de su consignación.

Con horarios extendidos de recepción y la hora de entrega más temprana el día siguiente, según sus horarios establecidos en la guía de servicios, MRW cubre todo el territorio nacional.

El traslado de envíos hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medidas sumando largo, alto y ancho, puede realizarse bajo esta modalidad.  
 

SERVICIO REGIONAL

Para envíos dentro del mismo estado. 

Para efectuar envíos donde origen y destino se encuentran en el mismo estado, con la aplicación de tarifa reducida.

También bajo una estructura de costos más reducida, este servicio ha sido ideado para ahorrarle dinero sin renunciar a la garantía y seguridad de los servicios de MRW, trasladando sus envíos hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medida. 
 

SERVICIO COBRO EN DESTINO

Para envíos cancelados por el destinatario.

Este es un servicio que permite al cliente que coloque sus envíos en cualquiera de nuestros puntos receptores, solicitar el destinatario, quien cancelará el monto del envío; sin costo adicional, con la garantía de calidad y servicio de MRW. (El Franqueo Postal para los envíos Cobro en Destino, debe ser cancelado por el remitente). 
  

SERVICIO CON RETORNO

Servicio de entrega con gestión.

El  Servicio  con  Retorno  de MRW, le permite realizar el envío de algún documento  o  paquete  al tiempo de cancelar en el origen toda la gestión para   obtener   un   envío de   regreso,  el  cual  puede  contener otro documento u otro paquete.

Comúnmente empleado para  recibir acuses de recibo para documentos o facturas  e  incluso para  el retorno de un cheque de cancelación por una mercancía  o  viceversa,  el  Servicio  con  Retorno  le ofrece la ventaja de realizar un envío con la seguridad de recibir otro envío de regreso con la garantía y calidad de MRW. 

SERVICIO 0800

Ponemos a su disposición nuestro servicio de “Llamada gratuita 0 800 30 40000”, a través del cual el cliente tiene un centro de información sobre servicios, horarios de las oficinas, tarifas, entre otros. Dicho centro de llamadas funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario corrido. 
SERVICIO RESGUARDO DE ENCOMIENDAS

El Resguardo de Encomienda es un servicio que ofrece Mensajeros Radio Worldwide, C. A. el cual les permite a nuestros usuarios resguardar y proteger su encomienda.

El Servicio de Resguardo de Encomiendas se regirá por los principios de valor declarado, responsabilidad, transparencia, honestidad, eficiencia y eficacia, para así garantizar la posibilidad de resarcimiento económico a los clientes y usuarios del Servicio de Courier prestado por MRW a través de su Red de Agencias a nivel nacional, en caso de pérdida, expoliación, deterioro, daño y faltante. Va dirigido a cualquier persona, ya sea natural o jurídica que desee que su encomienda sea transportada con un servicio de resguardo. Exceptuando los artículos prohibidos.


© Todos los derechos reservados. MRW.