Atención al ClienteEnvía tu currículumVolver al Inicio

MRW es el servicio de envíos que usted necesita.  

Se implanta en Venezuela desde el año 1988 iniciando gestiones bajo una estructura centralizada para evaluar el mercado comercial y las necesidades de servicio que imperaban en el país; tras evaluar la potencialidad de la empresa, MRW decide dar paso a la inversión de quienes confiaban en la marca para maximizar la explotación en cada territorio geográfico, es entonces y a partir de año 1992 cuando la empresa comienza a desarrollar EL PLAN NARANJA que no fue más que abrir paso a inversionistas interesados en trabajar con el amparo de la marca, de acuerdo a un modelo de negocios exitoso, que les permitió iniciar sus propias empresas. Hoy contamos con más de 250 empresarios comprometidos con MRW y con el país, apostando a colaborar con el la evolución de los procesos que desarrollamos para cubrir la demanda del servicio.        

Calidad, eficiencia y rapidez son las palabras que definen a la empresa que lidera hoy en día el mercado de transporte de encomiendas en Venezuela; satisfaciendo las necesidades de los usuarios, mediante una sólida estructura operativa que implica una red con más de 600 centros de recepción a nivel nacional, enlaces nocturnos, rutas aéreas y terrestres; brindando así una cobertura más amplia y comodidad al cliente.
   
La mayor fortaleza de MRW se encuentra en su recurso humano; valores como la responsabilidad, dedicación, seriedad, excelencia y vocación de servicio definen a quienes con esfuerzo, familiaridad y honestidad forman el equipo de trabajo que día a día hace posible que el país se mantenga conectado a través de la infraestructura de transporte que permite el traslado y entrega efectiva de las  encomiendas que son movilizadas mediante la Red. 

Es la única empresa que se autopenaliza por no cumplir con el compromiso establecido en el horario de entrega garantizado de sus servicios, compensando el precio del envío cuando es entregado con demora, en una población donde existe hora garantizada.

Socialmente responsable y comprometida con clientes, empleados, colaboradores,  accionistas; pero sobretodo con el país,  la empresa desarrolla campañas con verdadera sensibilidad humanitaria que beneficia a quienes más las necesitan. Revertir en  el  conjunto de la sociedad parte de los beneficios que ella nos concede, es el estandarte de MRW, siempre dispuesta a colaborar y contribuir con el desarrollo de Venezuela y de su gente… Vamos tan lejos que llegamos al corazón!     



Aportar soluciones para hacer ganar tiempo, uniendo distancias, comprometidos con un mundo mejor. Prestar el mejor  servicio de transporte de encomiendas con los niveles de estandarización, unificación y Gestión de Calidad.

Ser la marca preferida por ofrecer las soluciones más innovadoras en transporte y logística. Ser la empresa número uno reconocida a nivel  nacional e internacional en el transporte de encomiendas y responsabilidad social empresarial.


• COMPROMISO

• EFICIENCIA

• TRANSPARENCIA

• PASION

• INNOVACION

© Todos los derechos reservados. MRW.